Cada vez resulta más frecuente que nos encontremos niños infectados por parásitos conocido comúnmente como piojos, queremos dar algunos consejos para que se produzcan cada vez menos contagios.
Con el calor tiende a disminuir el apetito y el cuerpo nos pide líquidos y alimentos frescos. Las frutas son una opción ligera y apetecible pero, en verano, seguimos necesitando los mismos nutrientes que el resto del año. Por eso, si a las frutas les añadimos verduras y las batimos, obtendremos apetitosos smoothies vegetales que nos aseguraran las vitaminas, los minerales y las sustancias antioxidantes necesarias para contrarrestar la exposición
En verano aumenta la demanda de tratamientos cosméticos relacionados con los signos del envejecimiento o la depilación láser. Por eso, muchas empresas aprovechan estos meses para lanzar sus promociones, a veces engañosas. Ante grandes descuentos, "hay que desconfiar"
Ya ha llegado el verano y, con ello, la época donde más concienciada está la población sobre protegerse del sol. Pero muchas veces no se hace correctamente. Por esta razón, la Academia Española de Dermatología y Venereología ha organizado una serie de jornadas en diferentes Colegios de Sevilla, como el Colegio Alemán, Colegio Claret, Colegio San José y Colegio Torreblanca, donde se llevarán a cabo actividades divulgativas orientadas especialmente
Cada vez hay más interés por el cuidado de la piel de todos los grupos de edad —desde lactantes a la tercera edad—, y no solo de las personas con patologías específicas. Este interés viene acompañado de una gran proliferación de productos terapéuticos y cosméticos para el cuidado de la piel y el cabello, que inundan el mercado. Y cada vez, además hay más interés por los productos SIN. ¿Por qué?
Showing 1 to 5 of 49 (1 Pages)