POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Esta política de devoluciones solo se aplica a los productos comprados en la tienda online propiedad de la farmacia Carlos Piña, sita en Cadiz, C/ Bretones , numero 4, cuya titularidad la ostenta DON/ÑA Carlos Piña, perteneciente al Colegio de Farmacéuticos de Valencia, con número de colegiado/a -----.

Devolución de productos no deseados por el comprador:

Para desistir del contrato dispone de 14 días naturales a contar desde el día en que usted, reciba el producto, a menos que sobre ese producto no se pueda ejercer el derecho de desistimiento. Por favor, devuelva los productos tan pronto como sea posible tras ejercer el derecho de desistimiento de su contrato. Nos debe enviar el producto dentro de los 14 días naturales siguientes a su notificación de desistimiento. Usted es responsable de los costes del envío de devolución del producto cuando sea usted quien desista de su contrato.

Debe devolver los productos que no desee sin haberlos usado y en buenas condiciones. Debe tener cuidado en asegurarse que el producto esté empaquetado adecuadamente para que no sufra daños durante el transporte. Podríamos denegar el reembolso si un producto estuviera dañado o se observara que ha sido usado más allá de lo razonable para su comprobación.

Productos defectuosos

Le rogamos que compruebe cuidadosamente cada producto cuando lo reciba. Si un producto tiene un defecto o deficiencia en el momento de su envío o no se ajusta por algún otro motivo a su pedido, está usted en su derecho de devolver el producto conforme a la ley. Le rogamos encarecidamente que contacte con nuestro servicio de atención al cliente tan pronto como observe cualquier problema.

Si nos devuelve un producto defectuoso, comprobaremos el producto en nuestro almacén. Si se encontrara un defecto o deficiencia, o el producto no se correspondiera con su pedido, estaremos encantados de reembolsarle su precio al completo, conforme a la legislación aplicable. Es posible que no admitamos la devolución de los productos que hayan sufrido un mal uso o hayan sido cambiados.

Si se considerara adecuado un reembolso, lo tramitaremos dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del producto en nuestras instalaciones.

Forma de devolver un producto

Tenga en cuenta que las devoluciones no se realizaran con ningún producto que usted haya tenido más de 14 días naturales.

Salvo en el caso de productos defectuosos, las devoluciones que no cumplan con estos requisitos pueden ser rechazadas.

(EJEMPLO DE DEVOLUCIÓN, depende de la contabilidad)

1. Inicie sesión en su cuenta y vaya a la etiqueta Mis Pedidos.

2. Busque el pedido que quiere devolver y presione en clic para devolver.

3. Seleccione una opción en el menú Motivo de la devolución y añada cualquier información adicional en espacio Detalles de la devolución.

4. Presione Continuar y luego Imprimir etiqueta de devolución para imprimir la etiqueta de devolución.

5. Pegue la etiqueta en la parte exterior de su paquete.

Si no cumple con las directrices de la política de devoluciones, nos reservamos el derecho a rechazar la devolución o cobrarles nuestros honorarios y gastos de devolución.