MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE LA FARMACIA CARLOS PIÑA

MISIÓN

La Farmacia Carlos Piña viene prestando sus servicios desde hace más de 20 años, y lo sigue haciendo con la misma dedicación y entrega al paciente/cliente del primer día.

Ofrecemos, además de dispensación de productos farmacéuticos, una amplia cartera de servicios de prevención de calidad y adaptados a sus necesidades.

En FCP contamos con un equipo de profesionales que le ofrecerán la mejor solución a sus necesidades en materia sanitaria y de cuidado personal siempre con el trato profesional y cercano que nos caracteriza.

VISIÓN

Queremos ser y que nuestros clientes así lo reconozcan, un espacio de salud integral dedicado a la promoción y cuidado de la salud.

En FCP damos un paso más allá apostando por la innovación y las nuevas tecnologías ofreciendo farmacia on-line. Queremos seguir mejorando nuestro servicio y siendo su farmacia de confianza allá donde esté.

VALORES

Lo que nos define en FCP como profesionales se apoya en un conjunto de principios: CONFIANZA, CALIDAD, HUMILDAD, RESPETO, HONESTIDAD Y PROFESIONALIDAD. Estos son los pilares que sustentan nuestro trabajo diario y nuestras relaciones con todos aquellos que intervienen en la actividad de Farmacia Carlos Piña.

Farmacia Carlos Piña
Farmacia Sanlúcar de Barrameda